miércoles, abril 17, 2024
InicioValle de MéxicoApoyo incondicional al deporte en Naucalpan

Apoyo incondicional al deporte en Naucalpan

Por segundo año consecutivo Naucalpan es sede de una función de box donde se exponen campeonatos del mundo, será este sábado 14 de marzo la pelea de campeonato mundial entre la Barby Juárez y  Naoko Fujioka, en la explanada del Palacio Municipal.
Por segundo año consecutivo Naucalpan es sede de una función de box donde se exponen campeonatos del mundo, será este sábado 14 de marzo la pelea de campeonato mundial entre la Barby Juárez y Naoko Fujioka, en la explanada del Palacio Municipal.

Naucalpan, Méx.- Desde el inicio de la Administración 2013-2015 ha dado apoyo incondicional al deporte y es un orgullo para el municipio contar con la presentación de Mariana la «Barby» Juárez, quien se medirá a la número uno en Japón y Naoko Fujioka, señaló Carlos Mercenario, director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte  de Naucalpan (IMCUFIDEN).
El director del IMCUFIDEN durante el entrenamiento público y la conferencia de prensa, acompañado de las protagonistas del «Desafío Samurai», la mexicana, Mariana la «Barby» Juárez y la japonesa, Naoko Fujioka, aseguró que el próximo sábado los naucalpenses podrán disfrutar de un espectáculo de talla internacional, al llevarse a cabo una cartelera de nueve peleas, dos de ellas de campeonato.
Recordó que por segundo año consecutivo Naucalpan es sede de una función de box donde se exponen campeonatos del mundo, la primera fue cuando Zulina «La Loba» Muñoz retuvo su campeonato ante la alemana Alessia «La Tigresa» Graff.
La Barby Juárez aseguró que viene muy bien preparada para la pelea, que sabe de la capacidad de la japonesa, pero que trae una muy buena estrategia para restarle velocidad, y que sin duda saldrá con la victoria de la explanada del Palacio Municipal de Naucalpan. Tanto la mexicana  la Barby Juárez como la japonesa, Naoko Fujioka aseguraron que ganarán el combate por la vía del nocout, por lo que se espera una gran pelea este sábado 14 de marzo desde el primer round.

PODRÍA INTERESARLE ...

76 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO