Aprueban por unanimidad 20 MDP para más obras

0
87
En sesión de Cabildo fue aprobado por unanimidad un presupuesto de 20 millones de pesos para obras en Cuautitlán, la alcaldesa Ma. Guadalupe Fernández anunció que se invertirán en rencarpetado.

Cuautitlán, Méx.- Se aprueba por unanimidad, en la Octogésima Sexta Sesión Ordinaria De Cabildo, la aplicación de presupuesto de 20 millones de pesos, para trabajos de obra en el municipio del fondo del «Fortalecimiento Financiero para la Inversión D» del ejercicio fiscal 2017, gestión realizada por la presidenta municipal Ma. Guadalupe Fernández Sánchez.
Los recursos serán aplicados en el rencarpetado con mezcla asfáltica, en calles y avenidas principales de los conjuntos urbanos, Galaxia, La Guadalupana y Hacienda de Cuautitlán.
Con ésto, la administración refrenda su compromiso de atender las demandas de estos Conjuntos Urbanos y abatir los rezagos que por muchos años se tenían y que eran una demanda prioritaria de la ciudadanía.
También se puso a consideración; la aprobación del «proyecto de propuestas de actualización de las tablas de valores unitarios de suelo y construcciones para el ejercicio fiscal 2018», para que sea enviada la iniciativa municipal del H. Ayuntamiento de Cuautitlán, a la 59 Legislatura del Estado de México.