Arrancan los trabajos especiales de limpia

0
48
El Presidente de Cuautitlán, Ariel Juárez Rodríguez, arrancó los trabajos especiales del servicio de recolección de basura en calles y avenidas del municipio, esto con el apoyo de los trabajadores de Servicios Urbanos.

Cuautitlán, Méx.- En respuesta a las demandas ciudadanas el Presidente Municipal Ariel Juárez Rodríguez, arrancó los trabajos especiales del servicio de recolección de basura en calles y avenidas del municipio, esto con el apoyo de los trabajadores de Servicios Urbanos.
Desde temprana hora se dio el banderazo de salida de los trabajos en las instalaciones de Servicios Urbanos, con 10 camiones y tres compactadoras de basura, apoyados por más de 10 cuadrillas de personal municipal que abarcarán todo el territorio, informó el alcalde. Al agradecer la buena disposición de los trabajadores de servicios urbanos de Cuautitlán, Ariel Juárez, señaló la importancia de llevar de manera rápida y eficiente este servicio para todos los ciudadanos, por lo que reconoció su entrega y dedicación al inicio de esta nueva Administración Municipal 2019-2021. Los trabajos abarcarán colonias, fraccionamientos, pueblos, conjuntos urbanos, ejidos, fracciones ejidales, ranchos y granjas, con el objetivo de recolectar los desechos que se no se habían recogido en las últimas semanas, tanto en áreas públicas y vialidades, como algunas zonas habitacionales que perjudicaban el medio ambiente y la imagen urbana. Aunado a estas acciones de limpieza, también se realizan trabajos de mejoramiento en diversas áreas de la administración municipal, para eficientar los servicios que se prestan , como el acondicionamiento y ampliación del espacio para el pago de predial y agua, que se instaló en el estacionamiento del Palacio Municipal, con un horario de atención de 8:00 a 17:00 horas. de lunes a viernes y sábado de 8:00 a 13:00 horas.