viernes, abril 19, 2024
InicioValle de MéxicoAtención especial para adultos mayores: Denisse U.

Atención especial para adultos mayores: Denisse U.

    «Los adultos mayores tendrán un renglón especial en mi proyecto de gobierno, porque ustedes son los forjadores de Tlalnepantla», aseguró Denisse Ugalde Alegría, candidata del PRI a la presidencia municipal, quien se comprometió a buscar un terreno para que la UNIDE cuente con un inmueble propio.

Durante una reunión con clubes de la tercera edad, la abanderada del tricolor dijo que, de llegar a la presidencia municipal, incluirá a los adultos mayores en varios proyectos de gobierno, «porque debemos aprovechar su experiencia y conocimientos en el desarrollo de Tlalnepantla. Ustedes cuentan con todo mi respeto, cariño y admiración».

«Ustedes saben que la protección, seguridad y tranquilidad de los tlalnepantlenses son mi prioridad. Así también el gobierno que encabezaré responderá a las demandas de servicios públicos en menos de 24 horas que estarán certificados y proveeremos una ciudad con espacios públicos dignos y confortables», subrayó.

Agregó que la Unidad de Desarrollo y Educación para Adultos Mayores, UNIDE requiere de instalaciones propias y «aunque sabemos que es difícil, porque ya no hay tantos espacios disponibles en el municipio buscaremos el inmueble que ustedes necesitan para continuar su aprendizaje». Cabe destacar que la Unidad de Desarrollo y Educación para Adultos Mayores fue creada por Ugalde Alegría durante su gestión como presidenta del DIF de Tlalnepantla, la cual es un proyecto innovador, único en su tipo tanto a nivel nacional como internacional.

Actualmente, la UNIDE cuenta con 300 alumnos y ofrece cursos y materias de nivel universitario en las áreas de salud, humanidades, cultura, deporte, ciencias ambientales, tecnología, turismo,  idiomas y actividades físicas; que han venido a cambiarle la vida a muchos adultos mayores de este municipio.

A su vez, Luis Trejo Molina, coordinador de grupos de la tercera edad en Muros de Esperanza, expresó: «un hombre no envejece cuando la piel se arruga, sino cuando se arrugan los sueños y las esperanzas. Y tu Denisse nos llenas de esperanza porque conocemos tu trabajo con los adultos mayores y como presidenta municipal sabemos que nos seguirás brindando tu tiempo y esfuerzo».

PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO