lunes, junio 17, 2024
InicioValle de MéxicoAtender de cerca a los naucalpenses

Atender de cerca a los naucalpenses

  • Vecinos de varias colonias recibieron diversos apoyos.

 

    Naucalpan, Méx.- Todas y cada una de las dependencias de esta administración, tienen la obligación de estar más cerca y más atentas a las necesidades de la gente, aseguró, Jorge Enrique Martínez Contreras,  secretario del Ayuntamiento, luego de reunirse con vecinos de varias colonias de esta localidad que recibieron diversos apoyos del gobierno.

En ese encuentro, el funcionario subrayó que aunque la municipalidad enfrenta grandes retos, la presidenta municipal, Claudia Oyoque Ortiz, ha sido muy clara al manifestar que no es momento para pretextos, y que por ningún motivo bajará la guardia en materia de política social, seguridad y de servicios en beneficio de los naucalpenses.

«Esta es la oportunidad que la ciudadanía nos da para realizar un ejercicio de identidad en los compromisos de la maestra Claudia Oyoque, por eso se están cumpliendo y es nuestro deber atender las demandas ciudadanas», subrayó.

Al escuchar las propuestas y gestiones de los ciudadanos, el secretario del Ayuntamiento, coincidió en que para fortalecer la política que el Ejecutivo estatal viene desarrollando, es necesario «hacer lo que nos corresponde desde nuestro espacio, con mucho esfuerzo, trabajo y sensibilidad».

En este sentido, vecinos de Echegaray, Izcalli Chamapa, El Molino, Ahuizotla, entre otras, reconocieron  que se han  tenido respuestas positivas  del actual gobierno en materia de seguridad, servicios públicos como son alumbrado, recolección de basura y mejoramiento en escuelas, parques y jardines, así  como en   obra pública, que en éste rubro se cerrará la administración con una centena de ellas e hicieron hincapié en continuar con esta  labor de ayudar a la gente de la mano del gobierno estatal y federal.

Jorge Enrique Martínez Contreras, invitó a los vecinos de Naucalpan a seguir trabajando conjuntamente por el bienestar de sus comunidades y hacer el mejor esfuerzo para ayudar a los que menos tienen.

PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO