domingo, marzo 3, 2024
InicioValle de MéxicoAutoridades de Atizapán festejaron a profesores

Autoridades de Atizapán festejaron a profesores

  • Al evento asistieron más de 5 mil asistentes,
    además de funcionarios federales y estatales.

 

    Atizapán, Méx.- Reconociendo el trabajo y dedicación que ha caracterizado a las y los maestros del municipio, el gobierno de Atizapán de Zaragoza, que encabeza el Lic. Pedro Rodríguez Villegas, festejó a quienes dejan parte de su vida en los salones de clases por preparar a las nuevas generaciones.

A dicho festejo, asistieron más de cinco mil personas, entre profesores y autoridades estatales y federales, mismas que disfrutaron del show del comediante Cesar Filio y una tarde de baile al ritmo de los grupos musicales «Internacional Orquesta la Típica» y la «Internacional Carro Show», además, de que se rifaron dos vehículos último modelo; pantallas y tabletas electrónicas.

El alcalde comentó que «en sus manos está la formación de generaciones productivas en pro de un mejor País», asimismo, reafirmó su compromiso de seguir generando mejores condiciones para que puedan desempeñar mejor su trabajo.

Posterior a la rifa, hizo entrega de un reconocimiento por la trayectoria de los docentes que han dedicado hasta 40 años de su vida a la educación y un estímulo económico.

«Uno de los ejes rectores de mi administración es trabajar por la educación, por eso hoy reconocemos su dedicación y esfuerzo, siempre con la firme misión de enseñar y educar a la niñez y juventud atizapense», finalizó Rodríguez Villegas.

PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO