Autoridades facilitan los servicios médicos

0
71
En el Pueblo de Los Remedios se realizó la primera jornada médico asistencial en la que participaron la organización Médicos Asociados, en coordinación con el gobierno de Naucalpan que preside Patricia Durán.

* Los vecinos recibieron consulta general, dental, ginecológica, pediátrica, así como orientación psicológica, entre otros.

El Gobierno de Naucalpan llevó a cabo en el Pueblo de Los Remedios la primera jornada médico asistencial de esta Administración.
Esta iniciativa fue posible gracias a la coordinación con la organización Médicos Asociados, que, motivados por esta labor social, ofrecieron atenciones desde las 9:00 de la mañana y hasta las 14:00 horas.
En los módulos que se instalaron en las canchas de la comunidad, los vecinos recibieron consulta general, dental, ginecológica, pediátrica, así como orientación psicológica, examen de la vista, toma de presión y glucosa, así como medicamentos totalmente gratuitos. En el punto también hubo asesoría jurídica.
Con estas acciones, el Gobierno de Naucalpan, encabezado por Patricia Durán Reveles, da impulso a la Seguridad de la Salud, eje que tiene forma parte del plan de gobierno para la Seguridad Humana.
Se prevé que este ejercicio se implemente en todo el municipio. Al respecto, el líder de Médicos Asociados, Ernesto García de Alba, indicó que esta es la primera de muchas jornadas que recorrerán Naucalpan, sin embargo, se dará prioridad a las colonias más vulnerables.