Beto Díaz Trujillo ya es candidato de Fuerza por México a la diputación local del Distrito 18

0
207
FOTO: Especial

 

TLALNEPANTLA DE BAZ; Estado de México a 22 de abril de 2021.- La
Junta Distrital 18 del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM)  registró a Alberto Díaz Trujillo como candidato del partido Fuerza por México a diputado local por este distrito con cabecera en Tlalnepantla.

Al respecto y en entrevista posterior a que recibiera el documento que oficializa su postulación; Beto Díaz manifestó su gratitud al partido Fuerza por México por permitirle abanderar este proyecto, que dijo, es de todas las y los tlalnepantlenses.

De igual manera, el ahora candidato de ese instituto político dejó en claro que confía en que el IEEM como árbitro de esta elección realizará un buen papel, conduciéndose con transparencia y legalidad,  como siempre lo ha hecho, para dar certeza a los ciudadanos.

Finalmente Beto Díaz dijo que espera la directriz de Fuerza por México y los tiempos oficiales para iniciar con todo su campaña institucional, en la que aseguró contará con el apoyo de los electores del distrito local 18; “porque me conocen y saben que cumplo mi palabra, ya que fui legislador también por esta jurisdicción en de 2015 a 2018”; recalcó.