Buscamos una mayor inclusión social: Luna

1
126
El candidato a diputado federal de la Coalición por México al Frente, Luis Luna, inició su campaña por el distrito XV en Atizapán, acompañado de militantes del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano en esta localidad.

*Realizará una campaña que llevará como centro de

trabajo el beneficio de todos los atizapenses.

Atizapán, Méx.- El pasado 30 de marzo de 2018, el candidato de la coalición Por México al Frente, Luis Luna, dio inicio a la  campaña electoral en búsqueda de la Diputación Federal del Distrito XV, acompañado de militantes del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano en esta localidad.
En su mensaje, el aspirante indicó que realizará una campaña que llevará como centro de trabajo el beneficio de todos los atizapenses.  Resaltó, «llegó el momento de continuar con el trabajo que busque una mayor inclusión social, donde los derechos de la mujeres se respeten, en donde los derechos de los discapacitados se enaltezcan, donde los derechos del adulto mayor prevalezcan, legislando mayores recursos para el desarrollo de nuestro municipio».
Luis Luna destacó que la coalición Por México al Frente, ha reunido lo mejor de cada partido, donde PRD, MC y el PAN, «estamos unidos para buscar mejores condiciones de vida para nuestro México. Por eso desde el Congreso buscaremos dar apoyo a la iniciativa del salario universal, que propone nuestro candidato a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya, que consiste en dar apoyo y certidumbre a los mexicanos, combatiendo el desempleo y apoyando la creación de nuevas fuentes de trabajo».
Cabe comentar que dentro de sus propuestas destacan el legislar en el impulso al abasto de medicamentos en hospitales, promover la atención a mujeres en situación de violencia, entre otras, «siempre en búsqueda de mejores condiciones de vida para lo atizapenses».