Campaña gratuita para regularizar matrimonios

116
140
Bajo la premisa de que la familia es lo más importante, el gobierno de Tultepec que preside Armando Portuguez brinda todas las facilidades para formalizar su seguridad jurídica, as u vez, el Cabildo aprobó por unanimidad el subsidio de 100 por ciento en los derechos por asentamientos del acta de matrimonio.

El Cabildo en pleno autorizó por unanimidad el subsidio del 100 por ciento
de los derechos por asentamiento de actas de matrimonio en el Registro Civil.

Con el objetivo de fomentar la seguridad jurídica de las familias, el Sistema Municipal DIF, en coordinación con el H. Ayuntamiento y la Oficialía 01 del Registro Civil de Tultepec, abrieron una convocatoria para llevar a cabo una Campaña de Matrimonios Colectivos 2019, dirigida a todas las parejas que desean formalizar su unión.
A través de esta campaña se busca informar a todas las parejas que deseen dar este importante paso en sus vidas, la celebración de la ceremonia de matrimonio civil se realizará el próximo 4 de abril de 2019, en las instalaciones del DIF central, ubicado en Cerrada Tamaulipas s/n, Barrio San Martín.
En apoyo a la economía familiar, el Cabildo en pleno autorizó por unanimidad el subsidio del 100 por ciento de los derechos por asentamiento de actas de matrimonio en el Registro Civil, por lo que el trámite será gratuito.
Los interesados deben presentar copia certificada de actas de nacimiento de cada contrayente, reciente y en buen estado, identificación oficial (INE) de ambos contrayentes (vigente y con domicilio en el Municipio de Tultepec), CURP de ambos contrayentes y análisis prenupciales. (El Oficial del Registro Civil informará la fecha en que habrá de realizarlos).
Para inscribirse a esta Campaña de Matrimonios Colectivos 2019, los interesados deben acudir a las oficinas del DIF central, a partir del día 04 de febrero en un horario de las 9:00 a las 17:00 horas de lunes a viernes, la fecha límite para recepción de documentos será el sábado 02 de marzo del 2019 de las 09:00 a las 13:00 horas.
Para disipar cualquier duda u obtener mayor información, las parejas interesadas pueden comunicarse al teléfono de DIF Central 5892 0622.