jueves, febrero 29, 2024
InicioValle de MéxicoCelebran CXLI Aniversario de la erección de Atizapán

Celebran CXLI Aniversario de la erección de Atizapán

    Atizapán, Méx.- A 141 años de la creación del municipio, miembros del Ayuntamiento y habitantes revivieron en magna ceremonia, hechos históricos que dieron origen a una de las demarcaciones más importantes del Estado de México y del País.

Pedro Rodríguez Villegas, alcalde de Atizapán, resaltó el trabajo y la solidaridad del pueblo atizapense, que al paso del tiempo ha logrado transformar con pasión la tierra que los vio nacer. «En Atizapán no somos herederos de una vieja tradición, sino de un rico y útil legado que al paso del tiempo se ha fortalecido, provocando que nuestro municipio, sea un espacio donde se encuentren mejores condiciones de vida, más oportunidades de desarrollo y nuevas expectativas de crecimiento», refirió el Edil.

Rodríguez Villegas agregó que durante el tiempo que le resta de su gestión, continuará impulsando acciones que contribuyan a mejorar la calidad de vida de la comunidad.

Al paso de 141 años, desde el decreto de creación de un nuevo municipio libre y autónomo, se ha convertido este territorio en una localidad progresista, con importantes obras que lo han posicionado como modelo de municipio con visión de desarrollo y transformación en beneficio de la ciudadanía. Edgar Tello Baca, director general del Colegio de Educación Profesional Tecnológica y representante personal del Dr. Eruviel Ávila Villegas, gobernador de nuestro estado, felicitó a toda la población atizapense en este aniversario, y los invitó a forjar una identidad y a replicarla en las generaciones venideras.

Artículo anterior
Artículo siguiente
PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO