* Reconoce alcalde esfuerzo y trabajo de vecinos.
Al inaugurar formalmente la calle Los Zapatas en la comunidad de Llano Grande, el presidente municipal, José Reynol Neyra, aseguró que la presente administración realiza importantes esfuerzos con la finalidad de satisfacer las necesidades y solicitudes de la población, además de recordar que meses atrás se hizo entrega de la primera etapa de esta calle, dando paso al compromiso de continuar en una segunda etapa ahora finalizada.
En este sentido, Neyra González aseguró que el trabajo no se detiene y conforme vayan surgiendo nuevas necesidades de la población, se fortalecerán las obras y acciones necesarias para seguir construyendo el municipio que todos anhelan.
Agregó que la pavimentación de la calle Los Zapatas fue posible gracias al esfuerzo compartido entre autoridades auxiliares, trabajo en comunidad, la administración pública municipal «y sin duda alguna, nada de esto sería posible si no tuviéramos el apoyo de nuestro gobernador, Eruviel Ávila Villegas».
Agregó que tanto el gobierno federal como estatal coadyuvan en atender las demandas más sentidas de la población y del municipio, por lo que se ha instruido a todas las dependencias municipales continuar brindando los insumos necesarios para mejorar las condiciones de vida de los huixquiluquenses, tal y como se planeó desde el inicio de la administración.
Recordó que el gobierno municipal realiza permanente la supervisión de las obras realizadas con la finalidad de verificar que éstas cumplan con altos estándares de calidad para satisfacción de la población.
Por otra parte, al entregar tinacos a familias vulnerables, Neyra González precisó que este equipamiento permitirá a las casas contar con un depósito digno para almacenar agua, sobre este asunto, destacó que lo más importante de estos apoyos es la sanidad en el manejo del agua y con ello evitar enfermedades.
El alcalde aseguró que los hogares de todas las colonias y comunidades del municipio que lo requieran, recibirán este beneficio conforme lo marquen las reglas de operación del programa.