viernes, abril 12, 2024
InicioValle de MéxicoCondena UNAM violencia en CCH

Condena UNAM violencia en CCH

*Presentó la denuncia correspondiente en la subsede Naucalpan de la delegación Estado de México de la PGR.

México.- La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) condenó los hechos violentos contra cuatro profesores y un trabajador del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Naucalpan.
La institución educativa detalló en un comunicado que anoche un grupo de personas, algunas encapuchadas, irrumpió en las instalaciones de ese plantel apoderándose de ellas y poniendo en riesgo la integridad de la comunidad.
Indicó que esos actos dejaron como resultado cuatro profesores lesionados así como un trabajador, de los cuales dos tuvieron que ser hospitalizados.
Los agresores entraron armados con diversos objetos y se dirigieron al edificio de la Dirección, causaron destrozos, dañaron el patrimonio universitario y se apoderaron de las oficinas y del plantel.
Explicó que se trata de ex alumnos de esta casa de estudios, quienes fueron expulsados por violaciones a la legislación universitaria y se identificó a José Luis Ramírez Alcántara, Irene Pérez Villegas, Jorge Mario González García y a Christian Antonio Carmona Emmert, «El Guillermín».
La UNAM presentó la denuncia correspondiente en la subsede Naucalpan de la delegación Estado de México de la Procuraduría General de la República (PGR) y estará atenta al curso del desahogo de las indagatorias respectivas.

PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO