Confianza ciudadana en gobierno de N. Romero

0
148
La presidenta municipal Angelina Carreño Mijares, dijo que los nicolasromerenses luego de que emitieron su voto que favoreció casi en su mayoría al candidato de la alianza PRI, Verde Ecologista, Nueva Alianza y PES Alfredo del Mazo Maza, contribuyeron así a mejorar las condiciones de vida de los mexiquenses.

*Los resultados obtenidos en el pasado proceso electoral,
refleja un alto grado de confianza en esta administración.

Nicolás Romero, Méx.- La transformación de este municipio está generando un alto grado de confianza vecinal hacia sus autoridades, ya que la edil Angelina Carreño Mijares ha demostrado a propios y extraños que llegó a la alcaldía a trabajar fuerte y en beneficio de los nicolaromerenses con transparencia. Trabajadores del volante, líderes de comerciantes así como integrantes de la Organización Civil denominada “Participación Ciudadana para la Transformación de México, A.C.”, comentaron que los resultados obtenidos en el pasado proceso electoral refleja un alto grado de confianza en esta administración.

Muchos vecinos y colonos han palpado el cambio que continúa en forma organizada para evitar que Nicolás Romero siga siendo un municipio dormitorio en el Valle de México y en su lugar se brinde un mejor nivel de vida.

Tal parece que las actuales autoridades municipales encabezadas por Carreño Mijares persisten en aplicar la política de puertas abiertas y un manejo de los recursos en forma transparente y de cara al pueblo.

Finalmente nuestros informantes en forma separada recalcaron que como un “termómetro político” esta localidad fue calificada la aceptación ciudadana en las urnas ya que se dieron resultados muy superiores a otros municipios, lo que marco en definitiva la confianza ciudadana en el gobierno de Nicolás Romero, apuntaron.