Continúa apoyando a familias vulnerables

1
106
El DIF Tlalnepantla que preside Verónica Rocha Vélez, a través del Departamento Nutricional, sigue cumpliendo con la labor de la entrega de despensas a personas inscritas al programa CAMEX, «Canasta Mexiquense» del DIFEM.
  • Entregaron despensas a personas inscritas en el programa CAMEX.

 

    Continuando con el apoyo económico de las familias más vulnerables de la comunidad, el DIF Tlalnepantla que preside Verónica Rocha Vélez, a través del Departamento Nutricional, sigue cumpliendo con la labor de la entrega de despensas a personas inscritas al programa CAMEX, «Canasta Mexiquense» del DIFEM.

La entrega del 5to y 6to bimestre, tuvo lugar en distintos puntos del municipio, donde se busca beneficiar a la comunidad tlalnepantlense y a sus familias, principalmente a niños menores de cinco años, mujeres embarazadas, adultos mayores de 60 a 64 años y personas con enfermedades crónicas.

«Que esta despensa, sea de gran utilidad en casa, que sea una bendición para todos y que dios se las multiplique», expresó Verónica Rocha Vélez, durante sus puntos de entrega.

Con el objetivo de que nuestros más de 3,625 beneficiados, tengan una buena alimentación, personal del Departamento Nutricional, proporcionó pequeñas asesorías previas a las entregas.

Con la entrega de 2,883 despensas alimenticias, durante este 5to y 6to bimestre, se logra apoyar la situación económica, así, como mejorar la calidad alimenticia de las familias vulnerables del municipio.

Gracias al importante apoyo de nuestras autoridades estatales y municipales, quienes trabajan día a día para cumplir la gran meta nacional de «Un México sin Hambre», se verifica que este plan de ayuda, es una herramienta que está acercando a la gente, y reforzando las necesidades de las comunidades que realmente lo necesitan.

CAMEX, es un programa del Departamento Nutricional del DIF Tlalnepantla y de igual forma, beneficia a niñas y niños a través de desayunadores escolares comunitarios, sirviendo comidas completas en escuelas primarias, con la visión de fomentar continuamente la alimentación en los niños y niñas de la población Tlalnepantlense.