Continúan invirtiendo en infraestructura educativa

1
134
En Tultitlán se le apuesta a la educación, estamos demostrando a la comunidad la forma en que se manejan los recursos públicos y haciendo ver que con transparencia gubernamental y visión política se pueden conseguir resultados positivos, manifestó el alcalde Adán Barrón.

*Con transparencia y visión política se pueden conseguir resultados positivos.

Tultitlán de Mariano Escobedo.- La gestión de la administración 2016-2018 que encabeza el presidente municipal, Adán Barrón Elizalde, en amplia colaboración con la dirección general de Obras Públicas, le apuesta a la educación, es por ello que se llevan a cabo diversos arranques de obra de arco techos en favor de la comunidad estudiantil.
El edil manifestó que «estamos demostrando a la comunidad la forma en que se manejan los recursos públicos y haciendo ver que con transparencia gubernamental y visión política se pueden conseguir resultados positivos para los tultitlenses».
De igual manera, señaló que en una sola semana se ha hecho el arranque de obra de cuatro arco techos para proteger a los niños de las inclemencias del tiempo cuando realizan actividades al aire libre y, del mismo modo, se ha demostrado el firme compromiso que tiene la administración con la comunidad estudiantil.
Hasta el momento más de dos mil 142 alumnos serán beneficiados, así como futuras generaciones de las diferentes instituciones.
Las escuelas primarias que serán beneficiados son «Suave Patria» ubicada en la zona oriente,
«Leona Vicario» de la zona sur, «Margarita Maza de Juárez» de la zona sur y «Narciso Mendoza» de la zona centro de la demarcación.
Por otra parte, padres de familia, alumnos y maestros de las diferentes instituciones agradecieron al edil y a su equipo de trabajo por el gran esfuerzo que hace para que las escuelas tengan su arcotecho ya que mejorará la calidad educativa al estar los alumnos protegidos de la intemperie.
Finalmente, Barrón Elizalde señaló que en lo que resta de la administración se seguirán realizando obras de calidad para la mejora de los tultitlenses.