viernes, marzo 1, 2024
InicioValle de MéxicoConvenio Coacalco-SUTEyM

Convenio Coacalco-SUTEyM

  • El gremio sindical logró un incremento del 10% en sueldo base.
  • Actual administración cumplirá asuntos pendientes con en sindicato.
  • «Ustedes forman la columna vertebral de la administración»: Laura N. González.

 

    Coacalco, Méx.- Los compromisos se cumplen, muestra de ello es la Firma de Convenio de Prestaciones de Ley y Colaterales 2015 que se celebró entre el H. Ayuntamiento y el Sindicato Único de Trabajadores del Estado y Municipios Sección Coacalco en la Sala de Ex Presidentes.

Con este convenio laboral, el gremio sindical logró un incremento del 10 por ciento al sueldo base para los 230 trabajadores afiliados y que se hará efectivo a partir de la siguiente quincena, es decir el 30 de junio del año en curso.

La Presidenta Municipal, Laura Nallily González García reconoció el compromiso que su antecesor adquirió con el SUTEyM Coacalco y que dijo habrá de cumplir a cabalidad. «La actual administración cumplirá con todos los asuntos pendientes con el Sindicato antes de que concluya este periodo de gobierno, no quedaremos mal con el SUTEyM, sabemos que todos ustedes forman parte de la columna vertebral de cualquier administración y no sólo reconocemos su esfuerzo agradecemos que trabajen de la mano con nosotros por dar resultados positivos», señaló la alcaldesa.

Por su parte, Francisco Rodríguez Bautista, líder del Sindicato Sección Coacalco resaltó la buena relación que se ha logrado con las autoridades, logrando así grandes beneficios para el gremio y un ambiente de trabajo y respeto. «Ésta será una de las administraciones mejor recordadas, pues gracias a su interés por cumplir con la palabra empeñada, se donó el terreno donde se está construyendo la Casa del Servidor Público», puntualizó.

Para la firma de este convenio estuvieron presentes el Secretario del Ayuntamiento, Jonathan Arguello, el director de Administración, Marcelino Gil Carrasco, el Tesorero Municipal, Manuel Huicochea Cardelas y el director de Gobierno, Said Montufar.

 

PODRÍA INTERESARLE ...

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO