[adrotate group="3"]
Inicio Valle de México Convenio de colaboración entre BANSEFI e ITAM

Convenio de colaboración entre BANSEFI e ITAM

9
Durante la firma de un convenio de colaboración con el ITAM, Alejandra Del Moral Vela, reconoció que para BANSEFI no hay tiempo que perder con el nuevo mandato de la Reforma Financiera.
  • Permitirá compartir información para hacer
    medibles los alcances de la banca social.

 

    Cuautitlán Izcalli, Méx.- Acompañada por Arturo Fernández Pérez, rector del Instituto Tecnológico Autónomo de México, ITAM, la directora general del Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros, BANSEFI, Alejandra Del Moral Vela firmó un acuerdo de colaboración con la importante casa de estudios con quienes compartirá información para hacer medibles los alcances de la banca social.

Del Moral Vela, reconoció que para BANSEFI no hay tiempo que perder; hoy con el nuevo mandato de la Reforma Financiera cada día que pasa se pierde la oportunidad de incluir a más gente al servicio financiero, sobre todo, mujeres, que nos permiten cambiar sus vidas, las de sus familias, además de contribuir al desarrollo económico de este país.

Agradeció el interés de las autoridades del ITAM por acercar a sus profesores, investigadores y alumnos a conocer el funcionamiento y operación de una banca de desarrollo, quienes con sus conocimientos y estudios científicos en ramas como actuaría, matemáticas y economía permitirán hacer un mejor uso de los recursos públicos.

Agregó que en esta nueva etapa impulsada por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto con la que BANSEFI es un banco de primer piso, se está buscando que sea reconocido como una institución medible, que da resultados tangibles, pero sobre todo, resultados que se reflejen en mejores condiciones para la gente que más lo necesita.

Mientras que el rector Fernández Pérez reconoció la apertura y el interés de autoridades de BANSEFI por promover este acercamiento que brindará mayor acceso de información que sin duda será útil para los profesores y alumnos del instituto.

El sistema financiero está en un momento muy importante de su etapa de desarrollo, reforzado por la atinada Reforma Financiera impulsada por el Gobierno Federal que nos coloca en un momento clave de la historia financiera mexicana, el mejor momento para generar los cambios que todos los mexicanos queremos.

9 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil