domingo, marzo 3, 2024
InicioValle de MéxicoMejoran imagen urbana de Tultitlán

Mejoran imagen urbana de Tultitlán

  • Contar con una buena imagen para que la ciudadanía pueda
    disfrutar de los espacios públicos para un sano entretenimiento.

 

    Tultitlán, Méx.- El presidente municipal Higinio Alfredo García Durán, dijo que para él, es importante contar con una buena imagen urbana para que la ciudadanía se sienta orgullosa de su municipio y pueda disfrutar de los espacios públicos para un sano entretenimiento en compañía de su familia.

Lo anterior, durante la jornada de limpieza realizada en San Pablo de las Salinas, donde también comentó que es un gusto seguir trabajando de la mano con la ciudadanía «para esta administración ha sido muy grato trabajar de la mano con la gente, pero es doblemente satisfactorio que la ciudadanía se sume a realizar estas actividades en favor de sus propias comunidades» expresó Higinio Alfredo.

Asimismo, el alcalde y autoridades municipales se dirigieron a la escuela primaria Adolfo López Mateos, donde alumnos y directivos les agradecieron el apoyo dado por la pinta de la escuela y la impermeabilización realizada en las aulas.

«Presidente municipal Higinio Alfredo García Durán, en nombre de esta escuela quiero agradecerle por haber pintado, encalado e impermeabilizado nuestra escuela que hoy luce muy bonita, muchas gracias. Asimismo, agradezco y le pido haga extensivas estas palabras a nuestro presidente Enrique Peña Nieto y al gobernador del Estado de México, el doctor Eruviel Ávila Villegas por su compromiso con la educación» dijo María Fernanda Méndez, alumna de esta institución.

Finalmente, el presidente municipal comentó que el trabajo en equipo permite realizar las obras y acciones que se están dando a lo largo y ancho del municipio, acción que ha permitido el desarrollo del trabajo durante los dos años y nueve meses de esta administración, de igual manera invitó a las y los niños a cuidar de su escuela para conservarla en buen estado durante su paso por ella.

PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO