viernes, marzo 1, 2024
InicioValle de MéxicoConvocan a participar en la "Carrera por la Mujer"

Convocan a participar en la «Carrera por la Mujer»

  • Buscan terminar con la violencia y el cáncer de mama.

 

    El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Tultitlán (IMCUFIDET), convoca a todas las mujeres, niños y niñas, jóvenes y amantes del deporte a participar en la carrera-caminata «Por la Mujer», contra la no violencia y el cáncer.

El alcalde, Alfredo García Durán, dijo que ya se encuentran abiertas las inscripciones para quienes quieran participar en esta carrera – caminata que se realizará el próximo domingo 18 de octubre del año en curso en Tultitlán, en la explanada del palacio municipal.

«Esta carrera-caminata por la Mujer, busca hacer un llamado a terminar con la violencia y el cáncer de mama, sabemos que tenemos una alerta de género que nos afecta, por eso trabajamos en el tema y este evento es muestra de ello, esperamos que ese día estén aquí presentes no sólo mujeres, sino todos los tultitlenses, porque es para todos y todas, grandes y pequeños, por ello les invitamos a inscribirse»  dijo.

Al respecto, el director del IMCUFIDET, dijo que las inscripciones se están realizando en el deportivo Toltitlan, que se encuentra en boulevard Tultitlán No. 204, Barrio Los Reyes, todos los días de la semana en un horario de 9:00 a 18:00 horas.

Cabe destacar, que el costo para esta carrera-caminata va desde los 150 hasta 250 pesos, dependiendo la categoría: infantil de 11 a 15 años, libre juvenil, de 16 a 18 años; master, de 40 a 49 años, 50 años en adelante y local con acreditación de vivienda en la demarcación.

«De momento las inscripciones se puede hacer directamente en el deportivo Toltitlan, aunque en breve será habilitada una página web para quienes gusten hacer su registro desde internet y no tener que desplazarse, esto también lo hacemos para aquellos corredores que vienen de lejos a participar» comentó el director de IMCUFIDET.

Finalmente, comentó que para mayores informes se podrán comunicar al teléfono 58885561 o bien a través de la página web del ayuntamiento www.tultitlán.gob.mx.

PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO