Culminó la expo Deporte y Salud

0
112
En el deportivo Tultitlan, se llevó a cabo la expo Deporte y Salud, en la cual la comunidad infantil y juvenil de Tultitlán, así como personas adultas, interactuaron en las diversas especialidades deportivas.

*La comunidad infantil y juvenil, así como personas adultas, interactuaron en las diversas especialidades deportivas.

Tultitlán, Méx.- Con el objetivo de impulsar el deporte en las familias tultitlenses, la actual administración llevó a cabo la expo Deporte y Salud. Esta segunda muestra que se realiza en su segunda edición tuvo lugar en el deportivo Toltitlan.

Dicha expo deporte tuvo un programa en el cual la comunidad infantil y juvenil, así como personas adultas, interactuaron en las diversas especialidades deportivas y eligieron la que más se ajustó a su gusto, con la finalidad de practicar su actividad favorita en un ambiente lleno de alegría y emociones.

Al lugar asistieron más de mil personas de todas las edades, quienes fueron atendidas por elementos del Ejército mexicano, personal altamente capacitado para las diferentes actividades y exposiciones que se realizaron, así como pláticas de salud para dar a conocer las diferentes alternativas que tienen los Tultitlenses.

Por otra parte, personal del IMCUFIDET comentó que esta iniciativa tiene como principal objetivo crear un hábito deportivo y que además contribuya a su salud y a la detección de habilidades de los niños y jóvenes para en un futuro poder ser seleccionados nacionales.

Entre las actividades que más destacan están la de natación, box, primeros auxilios, así como exposiciones de atletas de alto rendimiento, entre otros.

Finalmente, María de los Ángeles Soriano, asistente a la Expo, resaltó: “me da mucho gusto venir a este tipo de actividades, ya que es la primera vez que veo y me agradó mucho ver la dedicación de esta administración por preocuparse por la salud de los ciudadanos”.