Cumple alcaldesa con entrega de uniformes a la base trabajadora

0
101
La alcaldesa de Cuautitlán, Ma. Guadalupe Fernández cumplió lo establecido en las cláusulas sindicales al hacer entrega de uniformes e implementos de trabajo al personal de Servicios Públicos.

Cuautitlán,Méx.- En las instalaciones de la Dirección de Servicios Públicos del municipio, la presidenta Ma. Guadalupe Fernández Sánchez, hizo la entrega de uniformes e implementos de trabajo al personal de Servicios Públicos, donde la presidenta hizo patente el compromiso de seguir trabajando con la base trabajadora y cumplir lo establecido en las clausulas sindicales del convenio de sueldos y prestaciones, que reciente mente se firmó en la sala de cabildo del municipio, también pidió a los trabajadores a corresponder estos logros con un servicio público de calidad y eficiente, porque eso es lo que espera la ciudadanía de quienes forman el equipo de trabajo de esta área tan sensible para la imagen del municipio. Pilar Jiménez Gutiérrez, Secretario Seccional del SUTEYM en este municipio, dio a conocer los logros obtenidos, entre los que destacan: el incremento salarial del 5 por ciento; aumentos significativos a vales y días económicos; agradeció a la presidenta el trabajo cercano y abrirle las puertas al comité seccional para llevar a cabo negociaciones exitosas que beneficiaran al trabajador y su familia.
Acompañaron a la presidenta en esta entrega la Regidora Natalia López Vázquez, la Regidora Emma Mayeli Valverde Trejo, el Regidor José Rafael Martínez Aguirre, el Oficial Mayor José Luis Mazón Hernández y el comité municipal del SUTEYM.