Cumplen objetivos los operativos de seguridad

0
113
Jóvenes Abogados de Cuautitlán Izcalli reconocieron que en materia de seguridad pública los altos mandos han implementado la disciplina entre el personal lo que ha generado un mejor combate a la delincuencia.

*Se genera sentimiento de seguridad entre los habitantes del municipio.

Cuautitlán Izcalli, Méx.- Los diferentes programas que el gobierno municipal tiene que cumplir con la sociedad izcallense destacan seguridad y transparencia, por lo que se le ha solicitado reforzar lo primero para contar con un municipio seguro.

Integrantes de los Jóvenes Abogados de Cuautitlán Izcalli, así como representantes de vecinos en las colonias Atlanta, Buena Vista y Tepojaco, reconocieron que en seguridad pública los altos mandos han implementado la disciplina entre el personal lo que ha generado un mejor combate a la delincuencia.

En forma separada nuestros informantes comentaron que en las pasadas administraciones este rubro dejo un mal sabor de boca entre la población, por lo que la sociedad izcallense reclamó un mejor servicio.

En la actualidad, según mencionaron, los altos mandos de Seguridad Ciudadana, Lot Centeno y Juventino Ramírez han intensificado sus conocimientos en la materia logrando para fortuna de los comerciantes, padres de familia, obreros y estudiantes, así como de la clase trabajadora, la captura de presuntos integrantes de bandas delictivas de asaltantes comunes.

Finalmente recordaron a las autoridades locales implementar operativos en los principales accesos a centros comerciales y escuelas donde se realizan cotidianamente reuniones de padres de familia y organizaciones de transportistas, coincidieron.