*Vialidades que interconectan a Izcalli serán repavimentadas.
Cuautitlán, Méx.- Víctor Estrada destacó que por primera vez en muchas administraciones se va a cumplir con el Programa de Obra Anual (POA), repercutiendo en mejor infraestructura.
Tras anunciar que los accesos al municipio contarán con nuevo pavimento, el alcalde de Cuautitlán Izcalli, Víctor Estrada, inauguró la repavimentación con concreto hidráulico de 20 centímetros de espesor de la incorporación norte que va de la autopista México-Querétaro a la Avenida Morelos.
Durante una gira de trabajo, el presidente municipal también confirmó el avance de los trabajos de repavimentación en la intersección correspondiente al lado sur a la Avenida Morelos, los cuales concluirán este martes y se prevé que la próxima semana la vialidad ya pueda estar abierta a la circulación vehicular.
«Vamos a seguir trabajando en las interconexiones a Izcalli, lo que va a denotar un municipio limpio, ordenado, con otro tipo de organización administrativa, que la gente, los empresarios, tengan la confianza de que sus impuestos están bien invertidos».
En este sentido, enlistó las incorporaciones de Chalma, Huehuetoca, Paso San Marcos y Pirules, en la zona industrial de San Isidro, que conecta con la Avenida Planetas y que lleva a las instalaciones del DIF Municipal.
Además de la repavimentación realizada en los accesos al municipio, agregó, se efectúa la limpia y embellecimiento de las áreas verdes de los brazos de incorporación para mejorar la imagen urbana de Izcalli y brindar mayor seguridad a los peatones con la construcción de andadores, camellones, colocación de luminarias y rodetes para plantas.
Víctor Estrada destacó que sólo el trabajo realizado en seis meses por la actual administración municipal conllevó a que las calificadoras Moody´s y HR Ratings otorgarán destacadas notas a Cuautitlán Izcalli, ubicándolo por arriba de la mediana del resto de los municipios en todo el país.