* Practicar la lealtad es ser íntegro en sus ideas, ser comprometido y sobre todo tener la vocación de servir, señaló el sexto regidor Gustavo Juárez Molina.
Tultitlán, Méx.-«Tenemos la obligación de cumplir lo que exigen las leyes con fidelidad, honor, ser congruentes entre lo que decimos y lo que hacemos», resaltó la presidenta municipal Elena García Martínez durante la ceremonia solemne de Honores a la Bandera.
Durante el mensaje, el sexto regidor Gustavo Juárez Molina comentó que practicar la lealtad es ser íntegro en sus ideas, ser comprometido y sobre todo tener la vocación de servir a los tultitlenses.
También señaló que se está viviendo la «cuarta transformación» donde se ha incluido desde el rescate al campo y reducir la desigualdad, hasta tener una «auténtica democracia» y es por ello que todas las acciones que se realicen nos deben de guiar con seguridad y firmeza porque el ser servidores públicos conlleva a trabajar por el bienestar de la sociedad.
Finalmente, se agradeció a la escuela secundaria Número 252 «Juan Ignacio Ramírez» por su participación en la banda de guerra y escolta.