Transporte gratuito para deportistas de Teoloyucan

0
141
Para fortalecer el programa "Ruta del Deporte para el Beneficio de los Ciudadanos", se contará con un transporte gratuito que se llamará "el Teolobus" el cual facilitará el traslado a las diferentes unidades deportivas, anunció la alcaldesa Gabriela Contreras Villegas.

* La alcaldesa Gabriela Contreras Villegas dio a conocer que para fortalecer dicho programa se contará con  un transporte gratuito que se llamará el “Teolobus”.

Teoloyucan, Méx.-La alcaldesa Gabriela Contreras Villegas acompañada del ex medallista olímpico y actual diputado por el XV distrito local, Bernardo Segura Rivera, anunció el inicio del programa deportivo denominado “Ruta del Deporte para el Beneficio de los Ciudadanos”. En medio de porras y fuerte ovación de estudiantes, padres de familia, deportistas destacados incluyendo un representante de Kenia, así como de deportistas de la tercera edad, la Presidenta municipal dio a conocer que para fortalecer dicho programa se contará con un transporte gratuito que se llamará el “Teolobus” para su fácil traslado a las diferentes unidades deportivas.
Los aplausos fueron para uno de los deportistas inválidos quien ha sido el ejemplo para los jóvenes que están asistiendo a las canchas para ejercitarse, ya que Teoloyucan también ha sido cuna del deporte en el Estado de México. Por su parte, el diputado local Bernardo Segura agradeció a las autoridades municipales por la invitación comprometiéndose a apoyar el proyecto, para quienes decidan practicar deportes en la localidad, reconociendo el esfuerzo de la edil Gabriel Contreras por convertir a Teoloyucan en un municipio deportivo.