Desmienten bombazo ocurrido en C. Izcalli

0
50
Cuautitlán Izcalli, Méx.- En conferencia de prensa, el diputado federal Francisco Rojas San Román, informó que el estallido efectuado ayer por la madrugada a las afueras de sus oficinas que se ubican en la colonia Santa Rosa de Lima, ya es investigado por personal de la PGJEM, de acuerdo a la carpeta de investigación 493510514816, además el legislador dio a conocer que el estallido dañó una camioneta tipo Van, color blanco, placas MML-1565, con logotipos de la legislatura.
  • El legislador federal priísta Francisco Rojas San Román, desmintió los comentarios y versiones que se hicieron mediante las redes sociales.

    Cuautitlán Izcalli, Méx.- El incendio de una camioneta al servicio de la diputación federal por el VII distrito, ha sido magnificada por las redes sociales, ya que hasta el momento la integridad de los que trabajan al servicio de esta diputación así como la mía están fuera de todo peligro y riesgo.

Así lo señaló el legislador federal priísta Francisco Rojas San Román, quien desmintió los comentarios y versiones que se hicieron mediante las mentadas redes sociales pues en ningún momento se puso en riesgo las instalaciones, siendo que el estallido e incendio de la unidad móvil ocurrió a más de 15 metros del lugar.

En conferencia de prensa dijo que la versión es totalmente falsa, pues ustedes los medios de comunicación se pueden dar cuenta que tanto instalaciones como el personal se encuentran intactas y sin lesionados.

Rojas San Román, dijo que hasta el momento nada ocurre con el incendio de una de las camionetas al servicio de la diputación y para certificarlo, las autoridades judiciales ya investigan pues se consideró un acto vandálico.