viernes, marzo 1, 2024
InicioValle de MéxicoDestaca Carlos Ruiz como edil de Cuautitlán

Destaca Carlos Ruiz como edil de Cuautitlán

Ricardo CAMACHO

  • Señalan que ha sorprendido por su entrega, dedicación, y manejo transparente de las arcas municipales.

 

Cuautitlán, Méx.- El interinato que ha desempeñado Carlos Ruiz Domínguez, como presidente municipal de la tierra de Juan Diego, ha rebasado el trabajo que desarrollaron en la administración del hoy virtual diputado federal Gabriel Casillas Zanatta.

Dentro de los diferentes círculos políticos y sociales de esta localidad reconocen que el actual alcalde sustituto ha sorprendido por su entrega, dedicación y respeto, pero sobre todo el manejo transparente de las arcas municipales ya que ahora y tan solo unos cuantos meses de haber tomado el mando los beneficios ya se sienten en las distintas comunidades y entre los grupos más vulnerables.

Integrantes de la Coordinadora Mexiquense de Asociaciones Civiles A.C., así como de la Coordinadora de Ciudadanos Democráticos Mexiquenses A.C. observaron por parte del mismo edil el trato digno hacia la ciudadanía, lo que tal parece desconoce su supuesto encargado o secretario particular quien oculta la agenda del mismo munícipe.

No es necesario que ocurran estas ineficientes aventuras de un secretario particular que carece de criterio para entender la amistad de que goza el alcalde Carlos Ruiz con gran parte de la población y con gentes importantes del mundo de la política, pues de esa forma se erigen mundos de respeto y reconocimientos.

Nuestros informantes mencionaron en forma separada, que el actual gobierno cuautitlense, especialmente el que preside Carlos Ruiz, la comunidad local ha sentido paulatinamente el progreso, pues a sus colonias, fraccionamientos, zonas rurales y comerciales ya llegan los beneficios y mejores servicios que por más de una década brillaron por su ausencia, destacando un mejor Cuautitlán.

PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO