Develan placa conmemorativa por sus 20 años

0
216
Autoridades municipales encabezadas por la alcaldesa develaron la placa conmemorativa de la fundación de la casa de estudios "Secundaria Particular No. 0297 Cuautitlán SCU".

*La presidenta municipal, Guadalupe Fernández
Sánchez, participó en los festejos de aniversario
de la Secundaria Particular No. 297 Cuautitlán SCU.

Cuautitlán, Méx.- En el marco de los festejos por los 20 años de SCU, se llevó a cabo la develación de la placa conmemorativa de la fundación de la casa de estudios “Secundaria Particular No. 0297 Cuautitlán SCU”, donde la presidenta municipal, Lic. Guadalupe Fernández Sánchez, acompaño al Ing. Abel Palma Mondragón, presidente de la junta de gobierno del grupo educativo palma; la presidenta felicitó al Grupo Educativo Palma “por inculcar la formación ética y ciudadana, sustentada sólidamente en los valores fundamentales, así como la responsabilidad social y el humanismo, destacando su labor en la educación por más de 53 años”.

A este evento también se dieron cita el Prof. Jorge Manuel Pérez Chávez, vicepresidente de la junta de gobierno de grupo educativo palma, Mtro. Luis Manuel González Minutti, rector general, así como regidores del H. ayuntamiento que acompañaron a la presidenta municipal.

Para dar realce a este evento las autoridades plasmaron sus manos en el mural célebre de la secundaria SCU.