Empresarios buscan un candidato ciudadano

0
44
FOTO: Especial

* Debemos de saber elegir por el bien de nuestras familias y nuestros hijos por una mayor seguridad y mejores servicios.

Por Antonio Núñez Rosales

Nezahualcóyotl, Méx.- En este municipio no queremos candidatos, en primera que ya hayan tenido cargos públicos actuales y pasados en la administración municipal ya que cuando ostentaron un cargo nunca hicieron nada por dar solución a los problemas que se viven a diario en la entidad.

Como son extorciones a empresas y comercios fijos y semifijos y  asaltos en el trasporte público, casa habitacional, vía pública, ya basta de soportar todo este tipo de agresión por parte de la delincuencia.

Señalo así el licenciado Benito Rosales Ramírez empresario de la zona quien dijo son tiempos de elección a cargos públicos y en nosotros mismos como ciudadanos debemos de saber que para que tengamos un verdadero cambio en nuestro municipio.

Debemos de saber elegir por el bien de nuestras familias y nuestros hijos por una mayor seguridad y mejores servicios.

Rosales Ramírez dijo es momento de saber elegir de ser más estrictos con quienes busquen la presidencia municipal o diputación local y federal no nos dejemos engañar de discursos mentirosos, de sonrisas y saludos fingidos,   al preguntarle al empresario quien sería el candidato ideal y dijo para quien nos dedicamos a la industria y comercio y ciudadanos sería un candidato ciudadano la mejor propuesta Alejandro Melo López es empresario nunca ha tenido cargo público y mucho menos tiene la necesidad de venir a robar pues el señor como servidor social, ha apoyado mucho a la gente, así como deportistas, estudiantes y hasta políticos.

En estos tiempos de pandemia distribuyo despensas en momentos difíciles para la población sin compromiso alguno lo hizo de corazón y los otros solo hoy separan para decirnos vamos a progresar, pero de que como en su momento lo señale tuvieron su momento y que hicieron por la gente de Nezahualcóyotl solo digo a los ciudadanos elijamos bien.