sábado, marzo 2, 2024
InicioValle de MéxicoEn el PRI debe predominar la unidad: Barrón Elizalde

En el PRI debe predominar la unidad: Barrón Elizalde

Acompañado de Manuel Herrera y Milton Ledesma, así como de cientos de seguidores Adán Barrón Elizalde,  se registró como precandidato para contender por la Presidencia Municipal de Tultitlan.
Acompañado de Manuel Herrera y Milton Ledesma, así como de cientos de seguidores Adán Barrón Elizalde, se registró como precandidato para contender por la Presidencia Municipal de Tultitlan.

Tultitlán, Méx.- La Comisión Municipal de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) avaló la documentación presentada por Adán Barrón Elizalde, el cual se registró como precandidato para contender por la Presidencia Municipal en las elecciones del próximo 7 de junio del 2015. Cientos de militantes apoyaron el registro de Barrón Elizalde, mismo que al hablar de su registro reitero que de ratificarlo como el candidato del Tricolor en Tultitlan emprenderá una campaña donde las propuestas estén encaminadas a favorecer a los tultitlenses.
Hizo un llamado a sus compañeros  de partido para que predomine la unidad, el trabajo en equipo,  ya que en esta contienda electoral debe privilegiarse el respeto, la paz, el diálogo, así como la unidad con la ciudadanía. »Tultitlán requiere que nos sumemos al trabajo en equipo y no caer en el desprestigio, en ataques que no llevan a nada», enmarco el precandidato Adán Barrón.
»Hoy acudo a mi instituto político (PRI) para solicitar mi registro como precandidato de unidad a la presidencia Municipal de Tultitlan, y esperaremos los tiempos legales, para informar sobre mis propuestas» Barrón Elizalde.
Reconozco que hoy los tultitlenses quieren una contienda electoral de altura y así lo vamos a proponer, porque estamos apostando a estar muy cercanos a la gente.
Adán Barrón es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por el ITESM Estado de México, es Maestro en Administración y Políticas Públicas, Doctor en Administración Pública por la Universidad Anáhuac Norte, es Empresario y padre de familia oriundo de Tultitlan.

PODRÍA INTERESARLE ...

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO