lunes, febrero 26, 2024
InicioValle de MéxicoEntregan obras a tultitlenses

Entregan obras a tultitlenses

Tultitlán, Méx.- "Estamos convencidos que la razón más importante de nuestro trabajo, es crear las condiciones necesarias para que los mexiquenses tengan acceso  a las oportunidades que merecen", afirmó el presidente municipal.
Tultitlán, Méx.- «Estamos convencidos que la razón más importante de nuestro trabajo, es crear las condiciones necesarias para que los mexiquenses tengan acceso a las oportunidades que merecen», afirmó el presidente municipal.

La actual administración, sigue cumpliendo compromisos con la ciudadanía tultitlense. En gira de trabajo, el alcalde inauguró el comedor comunitario Bello Horizonte, otorgó constancias de estudios a personas en el Centro de Desarrollo Comunitario de Ciudad Labor, entregó baños en una institución educativa e inauguró tres calles en la zona oriente del municipio.
«El presidente de la República, el gobernador del Estado de México y el gobierno municipal de Tultitlán, estamos convencidos que la razón más importante de nuestro trabajo es crear las condiciones necesarias para que los mexiquenses tengan acceso  a las oportunidades que merecen, y en ese esfuerzo vamos a continuar. Tultitlán ya cambió, y ahora, estamos haciendo lo que nos corresponde para consolidar esa nueva realidad que hemos sido capaces de construir gracias al trabajo conjunto de la sociedad y el gobierno», expresó el presidente municipal.
Durante la entrega del comedor comunitario de Bello Horizonte, la señora Julia Gutiérrez agradeció a las autoridades municipales por la entrega de este comedor, que sin duda beneficiará mucho a la comunidad «este es un día especial para todos nosotros, ya que tenemos el gran honor de ser beneficiados con el comedor comunitario que favorecerá principalmente a niños (as) y adultos mayores, muchas gracias».
Posteriormente, en el CDC de ciudad Labor, se realizó la entrega de constancias a personas que tomaron el curso de gastronomía y belleza integral, dentro de los cuales se mencionó a Vicente Ramírez, Jesús de Dios Fernández, Patricia Ríos, Ángel Maldonado, María de Jesús Trejo, entre muchos más que recibieron su constancia. En la entrega de baños, con las que se benefició a las escuelas primarias Amado Nervo y Manuel Félix Fernández, el presidente municipal comentó que desde el inicio de esta administración, se ha trabajado para beneficio de la educación «trabajamos para que nuestros hijos tengan acceso a una educación de calidad, lo que significa que cada plantel escolar se mejore en todo cuanto sea posible, significa otorgar a los alumnos más y mejores herramientas que les permitan dominar las tecnologías de información».

PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO