Entregaron equipamiento a bomberos y policías de Tultepec

0
165
El alcalde de Tultepec, Armando Portuguez entregó equipo a policías y bomberos en el que señaló que la entrega de este equipamiento es un instrumento más para la funcionalidad y operatividad de su trabajo en favor de la ciudadanía que realiza cada uno de los elementos de ambas corporaciones.

* Con recursos del FORTAMUN 2018, el alcalde realizó la entrega de 14 radios portátiles Kenwood de radiocomunicación, 10 equipos profesionales completos de bomberos conformados de casco, chaquetón, pantalones, guantes y botas.

Tultepec, Méx.- Al entregar equipamiento profesional para bomberos y policías, el alcalde Armando Portuguez Fuentes reiteró el compromiso del gobierno que encabeza, para que cada elemento de ambas corporaciones cuente con los valores, aptitudes, conocimientos y todo lo necesario para servir a la ciudadanía de manera integral con honestidad, compromiso y de manera eficaz.
En ceremonia cívica, el presidente municipal realizó la entrega de 14 radios portátiles Kenwood de radiocomunicación, 10 equipos profesionales completos de bomberos conformados de casco, chaquetón, pantalones, monjas, guantes y botas al personal de la dirección de Protección Civil y Bomberos.
Entregó 3 mochilas botiquín de trauma equipados con cánulas orofaríngeas Berman, cánulas orofaríngeas Guedel, mascarilla rcp pocket mask, vaso borboteador humidificador para tanque de oxígeno, mascarilla laríngea, baumanometro aneroide popular azul con estetoscopio y glucómetro digital active-accu-check.
Ante la presencia de integrantes del Cabildo, directores, jefes de área y servidores públicos de la administración municipal 2019-2021, el alcalde también hizo entrega de 224 chamarras a los elementos de la Comisaría de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, ambos equipos adquiridos con recursos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (FORTAMUN) 2018.
El presidente municipal destacó la importancia de que cada uno de los elementos de ambas corporaciones cuenten con el equipamiento necesario para desarrollar mejor su trabajo.
«Siempre me he pronunciado por dignificar la labor policial y de bomberos y en aras de elevar la calidad de su servicio, el gobierno que presido siempre impulsará su desarrollo profesional, en un marco de disciplina, legalidad y de derechos humanos», dijo.
En el mismo sentido, tanto el Comisario José Javier Monterrubio, como Israel Cruz Carrisoza, director de Protección Civil y Bomberos; coincidieron en señalar que la entrega de este equipamiento «es un importante incentivo para que su respectivo personal obtenga mejores resultados en los auxilios que se prestan, y en general en la realización de las tareas que nos son encomendadas», aseguraron.