lunes, junio 17, 2024
InicioValle de MéxicoEntregaron pólizas de seguro de vida

Entregaron pólizas de seguro de vida

  • Protegerá a familias de mujeres que padezcan cáncer.

 

    Cuautitlán, Méx.- Como sabemos el 19 de octubre es el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer,  y en Cuautitlán tenemos un gobierno preocupado por sensibilizar a todas las mujeres ante esta enfermedad, y es que a través de los programas sociales que difunde el Gobierno del Estado de México se puede conocer cómo podemos prevenir el cáncer o en su caso, los tratamientos y cuidados que se deben de tener.

Con la presencia del Lic. Carlos Ruiz Domínguez, presidente municipal de Cuautitlán; del Lic. Noé Becerril Colín, representante del gobernador del Estado de México; de la Lic. Gabriela Gómez Rivera, rep. personal de la delegada del Consejo Estatal de la Mujer y Bienestar Social (CEMyBS), y la compañía de Ma. Elena Monroy Lazarini, titular del Instituto de la Mujer en Cuautitlán y beneficiadas del programa, se llevó a cabo la entrega de Pólizas de Seguro de Vida, Diagnóstico de Cáncer en el Salón del Pueblo del Palacio Municipal.

En esta ocasión se trata de un seguro de vida, un programa muy útil, lo más importante de un seguro es tenerlo y  de preferencia no usarlo, aseveró el Lic. Carlos Ruiz Domínguez, las enfermedades no respetan nada, se tiene que estar preparado ante cualquier situación, es impresionante el avance que ha hecho el gobernador del Estado de México en materia de salud  aquí en Cuautitlán, nos encontramos agradecidos ante la ayuda que nos ha proporcionado esperamos que más acciones de gobierno beneficien al municipio.

En seguida  se realizó la entrega simbólica de pólizas de seguro de vida, a las personas beneficiadas del programa. El gobernador del estado Eruviel Ávila Villegas se ha empeñado por realizar programas sociales que favorecen a toda la gente, esta es una acción más de gobierno cuya cubertura se encuentra dirigida a las mujeres de entre 18 y 69 años de edad, la entrega de pólizas de seguro de vida abarca:  15 mil pesos (gastos p/atender la enfermedad), 25 mil pesos (por fallecimiento), 25 mil pesos (p/muerte accidental) y 20 mil pesos (p/atención funeraria), mensaje por parte del Lic. Noé Becerril Colín, representante del gobernador del Estado de México.

PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO