Esperan los mexiquenses seis años de progreso

0
103
Al Estado de México le esperan 6 años de progreso y desarrollo que beneficiarán a miles de familias, pues Alfredo del Mazo es un hombre que sabrá cumplir con su palabra, indicó David Parra Sánchez.

Naucalpan, Mex.- Con Alfredo Del Mazo como nuevo gobernador del Estado de México a la entidad mexiquense le irá bien a los mexiquenses.
A la entidad  le esperan 6 años de progreso y desarrollo que beneficiarán a miles de familias, pues Alfredo del Mazo es un hombre que sabrá cumplir con su palabra.
Aseguró en entrevista, el líder social David Parra Sánchez al felicitar al primer mandatario mexiquense luego de asumir la gubernatura desde el primer minuto del |16 de septiembre y dijo que con la presentación de los cuatro ejes rectores de su gobierno que destacan: Seguridad, Desarrollo Social para Mejorar la Calidad de Vida, Desarrollo Económico con Visión Integral,Transparencia y Buen Gobierno, su administración trabajará en unidad y firmeza, con sensibilidad y escuchando todas las voces.
El también líder moral del Sindicato Único de Trabajadores del Estado y sus Municipios (SUTEyM) destacó que «sin duda alguna, el gobernador Alfredo del Mazo trabajará con el ejemplo del presidente Enrique Peña Nieto, un mexiquense comprometido que le ha dado mucho a México y cuyo legado marca un antes y un después en el estado de México».
Parra Sánchez puntualizó que con Alfredo Del Mazo los mexiquenses podemos en unidad construir el futuro que todos deseamos. «Un futuro más justo, con oportunidades para todos los mexiquenses. Un futuro con más seguridad, empleos y ciudades más dignas, que nos llenen de orgullo y sean ejemplo en el país y en el mundo», destacó.
Por otra parte, el priista naucalpense indicó que la seguridad es el mayor desafío que enfrentan los mexiquenses, por lo que anunció la creación de la Secretaría de Seguridad, y la de Justicia y Derechos Humanos.