Exigen priístas destituyan  a “formadores electorales”

0
132
Francisco Javier Sánchez Palafox y Flor Estephany Ángeles Montes de Oca, funcionarios del PRI que trabajan en la formación de estructuras electorales, fueron acusados de prepotentes, abusivos y acosadores, por lo que piden a Alejandra del Moral sean destituidos.

Naucalpan, Méx.- Con fecha del 17 de julio del año en curso, en las oficinas del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se recibió una denuncia en contra de dos funcionarios de ese instituto político que trabajan en la formación de estructuras electorales a quienes acusan de prepotentes, abusivos y acosadores.
Los denunciantes a través de un escrito dirigido a la dirigente estatal del tricolor, Alejandra del Moral, le exponen que Francisco Javier Sánchez Palafox, originario de Tlalnepantla y Flor Estephany Ángeles Montes de Oca, originaria de Atizapán de Zaragoza «son nocivos para el partido».
Con la firma de un grupo de 100 priístas, afirman que los arriba señalados siguen en los cargos que ostentan desde el año 2005 y dada su relación sentimental no han permitido el avance democrático del Revolucionario Institucional en el municipio de Naucalpan, por lo cual le piden a la dirigencia estatal sean removidos de los cargos que representan.
«En los pasados procesos electorales del 4 de junio, tanto los señores Francisco y Flor hicieron lo que les vino en gana y no respetaron a los responsables de comités distritales, además de que actúan en forma prepotente y grosera con los militantes, estos señores se autonombran responsables directos de las elecciones del 2018. No sabemos quién está detrás de ellos, se dicen influyentes y cercanos a altos mandos en el gobierno del Estado de México. Estamos solicitando de la manera más atenta que estas dos personas sean destituidos de nuestro partidos político», dijeron.