Festejó SUTEYM a niños en Naucalpan

0
135
Agremiados del SUTEYM delegación Naucalpan disfrutaron del Día del Niño que festejó la organización sindical que encabeza René Palomares en el Parque Naucalli.
  • El evento fue encabezado por  René Palomares Parra, Secretario General del SUTEYM sección Naucalpan.

 

    Naucalpan, Méx.- Acompañados de sus familias, más de siete mil hijos de servidores públicos agremiados al Sindicato Único de Trabajadores del Estado y Municipios (SUTEYM), disfrutaron del Día del Niño, que festejó la organización sindical en el Parque Naucalli.

Dicha celebración fue encabezada por  René Palomares Parra, secretario general del SUTEYM sección Naucalpan,  quien aseguró que “la niñez naucalpense debe de ser una prioridad no sólo para los gobiernos, sino para todos los que habitamos en Naucalpan. Tenemos que garantizar sus derechos en todo momento y buscar la manera de dibujarles una sonrisa todos los días”, dijo.

Al evento asistió en representación del presidente municipal Edgar Olvera, su esposa Liliana Carbajal  Méndez, titular del DIF municipal, quien  destacó la atinada conducción que se ha llevado en el Comité del SUTEYM, sección Naucalpan y reconoció el esfuerzo del secretario general René Palomares Parra para llevar este tipo de eventos en un marco familiar.

Carbajal Méndez celebró que al frente del municipio haya dos hombres que se caracterizan por el trabajo y la dedicación. Uno de ellos, el alcalde Edgar Olvera y el otro, René Palomares Parra, secretario general del SUTEYM naucalpense. Puntualizó que próximamente habrá de desarrollarse la firma del contrato colectivo de trabajo en un marco de justicia, pese a las dificultades financieras que pasa el municipio. “Los trabajadores y sus familias merecen estar en mejores condiciones”, concluyó.

Mientras tanto, el secretario general exhortó a los suteymistas a dar y aportar lo mejor como servidores públicos, con la finalidad de que las instituciones estén fortalecidas y los ciudadanos reciban la mejor de las atenciones, expresando que “todos los servidores públicos somos un solo equipo de trabajo y debemos de tener como único objetivo servir bien a los naucalpenses”, abundó.