Fortalecen los valores entre coacalquenses

0
59
El gobierno que preside Erwin Castelán encabeza diversas Ceremonias Cívicas en planteles escolares de Coacalco para fortalecer valores entre los ciudadanos, en especial entre las nuevas generaciones. 

*Fomentan la cultura cívica de niños, niñas y adolescentes

para que en el futuro sean personas responsables y respetuosas.

Coacalco, Méx.- Diversas acciones emprende el gobierno que preside Erwin Castelán para fortalecer valores entre los ciudadanos, en especial entre las nuevas generaciones.
Se trata, explicó el edil, de fomentar valores en busca de fortalecer la cultura cívica de niños, niñas y adolescentes para que en el futuro sean personas responsables y respetuosas primero con ellas mismas, luego con su familia y después en su entorno.
Lo anterior lo manifestó el presidente municipal de Coacalco al encabezar tres ceremonias cívicas en la secundaria «Cuauhtémoc», en la primaria «Rosario Castellanos» y en la escuela preescolar «Mariano Azuela».
En los tres planteles escolares escuchó peticiones y entregó equipo de cómputo, multifuncionales y mesa bancos, al tiempo que en el plantel «Mariano Azuela» entregó dos aulas del programa federal Escuelas al 100.
El presidente estuvo acompañado por la síndico Nora Luz Chávez Hernández, por regidores, directivos académicos y por funcionarios del gobierno municipal.
Entre las diversas acciones que el gobierno municipal mantiene en forma permanente para Construir Ciudadanía, están pláticas sobre concientización en temas de bullying, en contra de la violencia contra las mujeres, del maltrato animal y de la no violencia.