domingo, abril 14, 2024
InicioValle de MéxicoFortalecer valores de nuestros niños

Fortalecer valores de nuestros niños

Tlalnepantla, Méx.- El alcalde Alfredo Martínez González entregó obras que benefician a más de 5,300 habitantes de dos comunidades, las obras fueron supervisadas por vecinos integrantes del COCICOVI, para garantizar la transparencia y aplicación de los recursos.
Tlalnepantla, Méx.- El alcalde Alfredo Martínez González entregó obras que benefician a más de 5,300 habitantes de dos comunidades, las obras fueron supervisadas por vecinos integrantes del COCICOVI, para garantizar la transparencia y aplicación de los recursos.

* Para ir construyendo una sociedad más unida y solidaria.

Tlalnepantla, Méx.- Al entregar obras comunitarias que benefician a más de 5 mil 300 habitantes de dos comunidades, el alcalde Alfredo Martínez González hizo un llamado a fortalecer los valores de nuestros hijos desde el hogar, para ir construyendo una sociedad más unida y solidaria.
«Valores como el respeto, el trabajo en equipo y la amistad, son los mismos valores que se fortalecen en  la escuela con el apoyo invaluable de nuestros maestros y que necesitamos ir cultivando día con día para reconstruir el tejido social que en los últimos años se ha deteriorado», dijo.
Acompañado por integrantes del Cabildo y directores de área de la administración municipal, en gira de trabajo, el alcalde entregó obras comunitarias en las que se invirtieron cerca de un millón 300 mil pesos y son las rehabilitaciones integrales de un jardín de niños y de una escuela primaria.
Aseguró que desde el inicio de la administración 2013-2015, el compromiso con la educación es el objetivo de este gobierno, prueba de ello es la respuesta satisfactoria a las solicitudes y necesidades realizadas por las autoridades escolares de cada plantel.
Se entregó la rehabilitación integral del jardín de niños Alejandro Fleming, ubicado en la 1ª Sección de la colonia Lázaro Cárdenas, en la zona oriente del municipio, trabajos que incluyen la construcción de 180 metros cuadrados de techumbre, la rehabilitación de sanitarios, cambio de muebles, colocación de mamparas, loseta en piso, azulejo en muros, pintura de esmalte en muros, plafones e impermeabilización.
Además se aplicó pintura de esmalte en patio y la construcción de arenero con arena silica. Obras que fueron supervisadas por vecinos integrantes del Comité Ciudadano de Control y Vigilancia (COCICOVI), para garantizar la transparencia y aplicación de los recursos que ascienden a 848,078 pesos, en beneficio de 5 mil habitantes de la región.

PODRÍA INTERESARLE ...

6 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO