viernes, marzo 1, 2024
InicioValle de MéxicoImplementan operativos en tianguis de Tultitlán

Implementan operativos en tianguis de Tultitlán

  • Necesario evitar la venta indiscriminada de bebidas embriagantes.

 

    Tultitlán, Méx.-  «Hoy estamos dando resultados a las solicitudes de la ciudadanía, porque esta administración ha trabajado cercano a la gente, quienes tienen la preocupación del crecimiento de venta de alcohol y cohetes en los tianguis. Por ello, estamos realizando operativos para regular esta situación» dijo el presidente municipal, Alfredo García Durán.

Para lo anterior, dijo que las direcciones de Desarrollo Económico, Jurídico y Gobierno, Protección Civil y Bomberos, además de Seguridad Ciudadana, ya están acudiendo a los tianguis para atender el tema.

El gobierno municipal, informó que durante esta semana se acudió a los tianguis ubicados en las tres zonas centro, sur y oriente del municipio, en donde se realizó el retiro de diferentes puestos de venta de alcohol y juegos pirotécnicos.

El director de Protección Civil y Bomberos, Axel Nava, dijo que derivado de las fiestas patrias en estas fechas se incrementa la venta de juegos pirotécnicos, razón por la cual se sumaron al operativo para no tener ningún incidente y regular esta venta.

Por su parte, el director de Seguridad Vial, Gerardo Sandoval, comentó que la labor de Seguridad Ciudadana en estos operativos es sólo de contención, por si existe algún percance con los vendedores, quienes en ocasiones no se quieren retirar. «Los elementos de seguridad ciudadana acuden para reforzar los operativos, claro que también aprovechamos y estamos al pendiente de la seguridad en el lugar, pero afortunadamente no hemos tenido que intervenir en ningún acto delictivo» finalizó.

PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO