Impulsa el deporte entre agremiados

0
103
Al menos 15 equipos de diversas áreas que conforman el ayuntamiento de Naucalpan participarán en el torneo de Voleibol que lleva el nombre de «José Fernando Palomares Parra», anunció el dirigente del SUTEyM, Tomás Palomares Parra.

*Practicar deporte es un símbolo de la convivencia cotidiana y sobre todo de la enseñanza de valores.

Naucalpan, Méx.- Tomás Palomares Parra, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores del Estado y sus Municipios (SUTEyM) sección Naucalpan, dará el día de hoy jueves  el banderazo de salida al torneo de Voleibol que lleva el nombre de “José Fernando Palomares Parra” y en el que participan al menos 15 equipos de diversas áreas que conforman el ayuntamiento de esta localidad.
Entrevistado sobre el particular, Palomares Parra, reiteró que el fomentar las actividades deportivas de los agremiados a ese sindicato “Es y será siempre una actividad prioritaria para la recreación y valores de la clase trabajadora. Es para mí un orgullo dar el banderazo de salida a este bonito torneo formal de Voleibol”, dijo.
El joven dirigente suteymista aseguró que: “el realizar cualquier tipo de deporte es un símbolo de la convivencia cotidiana y sobre todo, de valores que con el paso del tiempo pueden desarrollar los ciudadanos para enaltecer no sólo a su persona, sino a su familia en general, es por eso que hoy y siempre apoyaremos totalmente la realización de este tipo de actividades”, comentó.
Tomás Palomares insistió en que “el trabajo en equipo es la principal enseñanza debido a que se ponen en práctica aspectos tan importantes como la confianza y responsabilidad que corresponde el trabajo.  El aprendizaje más valorado es el hecho de que trabajar en equipo desarrolla habilidades como la empatía, lo que significa la formación de un ciudadano integral que posee los valores para realizar aportes beneficiosos a la sociedad y su funcionamiento.”, dijo.