Inauguran cuatro deportivos en Tultitlán

0
130
En compañía de la alcaldesa de Tultitlán, Elena García, el gobernador Alfredo del Mazo inauguró y recorrió el Deportivo Real del Bosque; además entregó los deportivos: Morelos, San Pablo de las Salinas y Solidaridad.

* Como parte del programa de recuperación de espacios públicos.

TULTITLÁN, MÉX.- En gira de trabajo por este municipio, al Gobernador Alfredo Del Mazo, acompañado del Secretario de Desarrollo Social, Eric Sevilla Montes de Oca, del Secretario de Obra Pública, Rafael Díaz Leal Barrueta, y de la Alcaldesa Elena García Martínez inauguraron cuatros deportivos en Tultitlán como parte del programa de recuperación de espacios públicos.
Además entregó el Premio Estatal de la Juventud a 30 mexiquenses, a quienes calificó como jóvenes destacados, talentosos y que son un motivo de inspiración y ejemplo para las futuras generaciones, además de que ponen el nombre del Estado de México en alto.
“Tenemos un estado que tiene un gran privilegio de contar con más de 5 millones de jóvenes, que todos los días se esfuerzan por estudiar, por prepararse, por aprender, por salir adelante, por destacar, por poner al Estado de México en alto, y que estoy seguro que además lo hacen con una gran convicción y con un amor para su estado y para su país”, apuntó.
El mandatario mexiquense destacó que este año se inscribieron más de 560 jóvenes para participar en las 10 categorías: Jóvenes emprendedores, Arte popular, Jóvenes del campo, Protección al medio ambiente, Innovación tecnológica, Trayectoria académica, Superación de jóvenes con discapacidad, Trayectoria artística y cultural, Labor indígena y Labor social.
Asimismo, felicitó a las familias de los galardonados, por el respaldo y esfuerzo que les dan en sus hogares a sus hijos.
Luego de inaugurar y recorrer el Deportivo Real del Bosque, Alfredo Del Mazo indicó que la recuperación de espacios públicos es una acción que se lleva a cabo para que las familias cuenten con centros de convivencia y manifestó que debe ser una acción donde participen y trabajen de manera conjunta la administración estatal y los municipios.
En esta gira de trabajo, el Gobernador mexiquense entregó cuatro deportivos: Morelos, San Pablo de las Salinas, Real del Bosque y Solidaridad.