Inauguraron arcotecho en secundaria de Izcalli

0
226
El Alcalde de Cuautitlán Izcalli, Víctor Estrada Garibay, inauguró un arcotecho en la Escuela Secundaria Manuel Gutiérrez  Nájera, ubicada en Infonavit Norte, aprovechó la ocasión para además entregar 168 carpetas de graduación a los alumnos de la generación 2014-2017

*En el acto, el alcalde entregó 168 carpetas de
graduación a alumnos de la generación 2014-2017.

El alcalde de Cuautitlán Izcalli, Víctor Estrada Garibay, inauguró un arcotecho en la Escuela Secundaria Manuel Gutiérrez  Nájera, ubicada en Infonavit Norte, como parte de las 44 techumbres realizadas hasta el momento con presupuesto 2016 y 2017 para celebrar los 44 años de fundación del municipio.
Tras cortar listón y develar la placa de la obra, el presidente municipal aprovechó la ocasión para entregar 168 carpetas de graduación a los alumnos de la generación 2014-2017, lo que fue celebrado con la actuación de la Banda de Guerra del plantel y bailes folclóricos mexicanos presentados por Josúe Hernández y Daniela Moreno, de la Escuela de Bellas Artes de Tultepec.
En representación de la comunidad estudiantil y del equipo ganador de la expedición a la Antártica, por su participación en el programa Líderes Éticos Sustentables (LES), el estudiante Rubén Valerio Méndez agradeció al gobierno municipal haber tomado en cuenta a su secundaria, que se encuentra en una zona marginada, para la construcción del arcotecho.
«También le agradezco por traer a Izcalli el proyecto de la fundación Karla Wheelock, que tiene el objetivo de crear jóvenes líderes, en el cual participé y fui afortunado de conocer la Antártica. Y más que conocer un sitio que parecía un sueño, entendí que el competir no necesariamente implica ganar, sino adquirir conocimientos».
Víctor Estrada Garibay señaló sentirse afortunado de abrir las puertas del saber y apuntó: «jóvenes, nunca dejen nada sin terminar. El fin de cursos sólo es como el medio tiempo de un partido de futbol y hay que mejorar los esfuerzos para ganarlo».