domingo, abril 21, 2024
InicioValle de MéxicoInauguraron Centro de equinoterapia

Inauguraron Centro de equinoterapia

La presidenta municipal del DIF Verónica Rocha Vélez, acompañada por el alcalde de Tlalnepantla, Alfredo Martínez González, inauguraron el Centro de Equinoterapia a un costado del subsistema El Tenayo.
La presidenta municipal del DIF Verónica Rocha Vélez, acompañada por el alcalde de Tlalnepantla, Alfredo Martínez González, inauguraron el Centro de Equinoterapia a un costado del subsistema El Tenayo.

Tlalnepantla, Méx.- Dando seguimiento a una necesidad de apoyo para personas con problemas de capacidades diferentes, el Sistema Municipal DIF que preside Verónica Rocha Vélez, acompañada por el presidente municipal de Tlalnepantla, Alfredo Martínez González, de la Lic. María Guadalupe Madrid Enríquez, supervisora de la zona escolar 20 de educación media superior y miembro del Gabinete Regional 12, representante del gobernador del Estado de México,  miembros del cuerpo edilicio, directores del Ayuntamiento y del DIF Tlalnepantla, inaugura el Centro de Equinoterapia a un costado del subsistema El Tenayo.
«Gracias por enriquecer cada logro del DIF» fue así como dio la bienvenida Verónica Rocha a los presentes, además agradeció el apoyo del Gobierno y Sistema Estatal, y al gobierno del municipio, por el apoyo brindado en la realización del proyecto, así mismo se refirió al Centro de Equinoterapia como un propósito que hoy es una realidad e indicó que es el Grupo Ecuestre RUDACAL, certificado por el Comité Olímpico Mexicano, los encargados de llevar a cabo las terapias.
Por su parte, el presidente municipal, previo al corte de listón y develación de la placa, expresó su respaldo a la familia DIF, y en especial a la presidenta Verónica Rocha, por la actitud positiva el trabajo realizado en la construcción del Centro, «es un privilegio aprender día con día de las personas con discapacidad», confirmó que se trabaja para brindar un apoyo absoluto a las familias de Tlalnepantla.
María Guadalupe Madrid Enríquez, representante del gobernador Dr. Eruviel Ávila Villegas, se expresó emocionada al ver el trabajo En Grande que Tlalnepantla realiza por la gente que se ha visto marginada por mucho tiempo. Felicitó a las autoridades municipales, por el trabajo y la pasión por la gente que tienen, por el sentido humano de entrega hacia su comunidad.

PODRÍA INTERESARLE ...

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO