viernes, abril 12, 2024
InicioValle de MéxicoInauguraron Juegos Culturales y Deportivos del Adulto Mayor

Inauguraron Juegos Culturales y Deportivos del Adulto Mayor

* Buscando promover la actividad física y mental
entre este importante sector de la población.

    Benjamín Lara Martínez, titular del Instituto de Cultura, Física y Deporte, y Verónica Rocha Vélez, presidenta del DIF municipal, inauguraron los Juegos Deportivos, Culturales y Artesanales del Adulto Mayor 2015, que promueven la actividad física y mental en este sector de la población en los que participan más de 400 tlalnepantlenses mayores de 60 años de todo el territorio municipal.

Durante la inauguración realizada en el Deportivo Luís García Postigo, con sede en Barrientos, el representante personal del alcalde Alfredo Martínez González, aseguró que «En Tlalnepantla se reconoce quienes han fincado la grandeza de este gran municipio con su trabajo diario. Los reconocemos porque nadie puede pensar en un futuro mucho mejor, si no reconoce de dónde viene,  ese gran aporte que ustedes le han dado a la Ciudad Confiable».

En presencia de Carlos Alejandro Castañeda Hernández, delegado estatal del INAPAM, Benjamín Lara Martínez, aseguró que uno de cada 10 tlalnepantlenses es adulto mayor y que Tlalnepantla es un municipio que rebasa la media de esperanza de vida en todo el Estado de México.

Prueba de este reconocimiento, dijo, son los beneficios que se brindan a través de la Tarjeta Confiable, con la que se otorga un seguro contra accidentes para mayores de 65 años por 10 mil pesos, la entrega de 680 lentes gratuitos dentro del programa Salud Visual y más de 4 mil 850 ciudadanos atendidos por parte del Instituto Municipal del Adulto Mayor.

PODRÍA INTERESARLE ...

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO