domingo, marzo 3, 2024
InicioValle de MéxicoInauguraron y recuperaron área verde en Cuautitlán

Inauguraron y recuperaron área verde en Cuautitlán

  • Se recuperaron más de tres mil metros cuadrados del parque
    San Blas I en beneficio de los habitantes de la zona.

 

    Cuautitlán Méx.- Con la presencia del Lic. Ruiz Domínguez, presidente municipal de Cuautitlán, del Síndico, regidores del H. Ayuntamiento, vecinos de la colonia San Blas I  y alumnos de las escuelas primarias Estado de México, Anáhuac y José Vasconcelos, se llevó a cabo la Inauguración y recuperación del Área Verde Urbana, Parque San Blas I.

Con una superficie de 3,601.39 m2 y beneficiando a más de 3500 habitantes, el fraccionamiento de San Blas I fue testigo de esta gran acción que se realizó a través de la gestión ante al Gobernador del Estado de México.

Cabe mencionar que hasta la fecha se han recuperado más de 12 parques de este tipo en todo el Estado de México, así lo mencionó  el José Antonio Barbero Ibañez delegado del Medio Ambiente.

Son testigos de la entrega formal del Parque San Blas I, gracias al programa que ha implementado el Sr. gobernador y a través de la Secretaría del Medio Ambiente, se han podido realizar este tipo de trabajos, lo más importante es cuidar estas instalaciones, el uso es totalmente gratuito, este parque es de uso común, beneficiando a todos los habitantes de esta colonia. Gracias a las políticas públicas del gobernador es que se pueden crear estos espacios de convivencia, recalcó en su mensaje el Lic. Ruiz Domínguez, presidente municipal de Cuautitlán

Es importante mencionar que el Parque San Blas I cuenta con palapas, juegos y un gimnasio al aire libre, al cual los vecinos de las colonias cercanas podrán tener acceso, disfrutar de sus instalaciones y tener una sana convivencia.

En su intervención el presidente municipal Carlos Ruíz informó que próximamente será inaugurado el Parque San Blas II, posteriormente se realizó el corte tradicional de listón para inaugurar Área Verde Urbana Parque San Blas I.

PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO