miércoles, abril 17, 2024
InicioValle de MéxicoInconformidad por planillas de partidos

Inconformidad por planillas de partidos

*Marginan a auténticos líderes por «dedazos».

Valle de Mexico.- Dentro de los diferentes partidos políticos que participaran en el proceso electorero del mes de junio de este año,  se teme ya estén perdiendo ventaja pues se presume que no están de acuerdo con la integración de sus respectivas planillas, en las que destacan la presencia de auténticos desconocidos y sin trabajo partidista.
Según se comenta que en Naucalpan, Huixquilucan, Tultitlán, Tlalnepantla, Atizapán, Coacalco y Jaltenco, en las filas priístas existe marcado descontento por dichas planillas ya que según se menciona existen marcados «dedazos» marginando a auténticos liderazgos.
Tal parece que Carlos Iriarte Mercado, jerarca estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), tenga que encontrar la fórmula que evite la desbandada en su partido toda vez que hay miles de simpatizantes y militantes que no fueron tomado en cuenta pese a contar con afiliaciones computarizadas.
De la misma forma entre los militantes del PRD, en el municipio de Tultepec manifestaron su inconformidad por la «repartición» de candidaturas pues de nueva cuenta Armando Portugués busca por tercera ocasión la alcaldía y su «ayudante» la diputación, obstaculizando el paso de la gente joven.
En lo que se refiere a los panistas, algunos ya buscan engrosar las filas del PRI, siendo que las «pugnas» y los sistemas de elección de candidatos no fueron del agrado de la militancia.
Por su parte, integrantes de la Corriente Crítica del PRI en el Valle de México alertaron sobre un posible aumento en el abstencionismo, principalmente por la poca seriedad y presuntos movimientos «raros» que dieron en la integración de algunas planillas para regidores y síndicos donde quedaron presuntos recomendados, amigos y gentes sin trabajo partidista que no son garantía de triunfo, apuntaron.

PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO