Inician los trabajos de construcción del drenaje pluvial

0
122
El alcalde de Tultitlán, Adán Barrón, dio el banderazo a los trabajos de construcción del drenaje pluvial en la avenida las Torres, en la que más de 9 mil vecinos serán beneficiados.

*Evitará que las calles se inunden y que el drenaje se sature

provocando que las coladeras se tapen, lo que beneficiará

a más de 9 mil 971 habitantes de la zona.

Tultitlán, Méx.- Con la finalidad de mejorar la imagen urbana y llevar obras de calidad a los tultitlenses, el presidente municipal, Jorge Adán Barrón Elizalde, a través de la Dirección General de Obras Públicas, llevó a cabo el arranque de obra de la construcción de drenaje Pluvial en la avenida las Torres, 2do tramo de la calle Genaro a Manzanos, 3RO Lirio a Biblioteca de la zona sur de la demarcación, dicho drenaje estará construido de tubo de polietileno para tener una obra duradera.
El edil comentó que este tipo de construcción evitará que las calles se inunden y que el drenaje se sature provocando que las coladeras se tapen y beneficiará a más de nueve mil 971 habitantes de dicha calles y colonias aledañas.
«Estamos muy agradecidos y nos sentimos afortunados de tener un presidente comprometido porque vemos que en realidad está trabajando por solucionar nuestras demandas; este alcalde es diferente y por eso seguiremos respaldando el trabajo que está realizando junto con su Cabildo en todo el municipio», comentaron los vecinos del lugar.
Finalmente, el edil agradeció a los vecinos por todo el apoyo «La mejor inversión que se puede realizar como gobierno municipal es aquella encaminada a mejorar las condiciones de vida de la población y esa ha sido la bandera con la que hemos caminado a lo largo de estos casi dos años de gestión», afirmó.