“Lactarios, un espacio para ti”, vital iniciativa social para las mamás: Karen Aldana

0
38
FOTO: Especial

 

Florencio Trujillo

Cuautitlán Izcalli; Méx.- Con el objetivo de fomentar conciencia en las madres sobre la vital importancia de la alimentar a sus bebés con leche materna; nace la iniciativa “Lactarios, un espacio para ti”; que busca adecuar espacios de inclusión en comercios e instituciones privadas.

Así lo manifestó, Karen Aldana, presidenta del colectivo social Em&Ma Mujeres comerciantes; quien informó que la meta del programa “Lactarios, un espacio para ti”, es que las mamás lactantes tengan un lugar que, aunque no cuenten con gran espacio; se instale un lactario, que por lo menos tenga un kit para las mujeres que dan pecho a sus bebés.

“La inauguración y presentación de este proyecto se realizará el próximo sábado 28 de mayo, en la calle Madre Selva s/n, colonia Santa Rosa de Lima, Cuautitlán Izcalli; en dónde habrá una platica de lactancia y baile con porteo.

El número de contacto para quienes desean asistir al evento o ser parte de este proyecto y adecuar un espacio para mujeres que lactan es 5578698175, sólo WhatsApp o por medio de la página de Facebook: Em&Ma Mujeres comerciantes