Las mujeres siguen ganando espacios

0
142
En las próximas elecciones las mujeres encabezarán planillas del PAN, dijo el dirigente estatal Jorge Inzunza, abundó que Acción Nacional se siente orgulloso de sus mujeres panistas.

MELCHOR OCAMPO, MÉX.- En la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, Jorge Inzunza, Presidente del PAN en el Estado de México, expresó que Acción Nacional se siente orgulloso de las mujeres panistas, porque se han empoderado gracias a su esfuerzo, preparación, capacidad y a su gran lucha porque nunca claudican.
Izunza se dirigió a las mujeres en la Inauguración de la campaña de las Jornadas Médicas por la Mujer que organiza en toda la entidad, Ana María Balderas Trejo, secretaria estatal de Promoción Política de la Mujer (PPM) y que hoy tuvo como sede Melchor Ocampo, primer municipio gobernado por el PAN en el Estado de México y hoy con presidenta municipal blanquiazul.
El dirigente estatal panista señaló que Acción Nacional puede presumir el gran empoderamiento para las mujeres, como es el caso de Josefina Vázquez Mota, primera mujer en AN en ser candidata a la Presidencia de la República y a la Gubernatura del Estado de México; agregó que las dos únicas mujeres que lograron reelegirse como presidentas municipales en la entidad, son panistas: Leticia Zepeda en Chapa de Mota y Miriam Escalona Piña en Melchor Ocampo.
En el PAN, las mujeres crecen, se les apoya y encuentran respuestas para su crecimiento cultural, político, empresarial, ciudadano y por ello el PAN tiene a la alcaldesa más joven del Estado de México, Evelin Mayén González, presidenta municipal de Jilotzingo.